Rosazul de Sangonera la Verde gana el desfile de peñas visitantes

Fuente:

Dakarais y Shambala y Samaná, también de Sangonera La Verde, obtienen el segundo y el tercer premio

Rosazul de Sangonera la Verde gana el desfile de peñas visitantes

Más de 400 participantes se dieron cita este domingo en Mazarrón en el tercer y último desfile de Carnaval. Turno para las peñas visitantes que abrieron, como de costumbre, las cinco peñas locales premiadas y la mejor escuela de baile y el mejor colegio.

Inició el desfile Escuela de Baile Infantil "El Tolín", AMPA Colegio Ginés García, Playas de Percheles, Ambarela, Salsalá, Ana Ruiz Fitness & Dance y Titanes & Bahía Sur. A las comparsas locales les siguiern Mahula de Mula, Samaná de Mula, Oro Negro de Sangonera La Verde, Tukán de Sangonera La Verde, Dakarais de Sangonera La Verde, Elixir de Librilla, Rosazul de Sangonera La Verde y Shambala de Sangonera La Verde.

Tras los desfiles la fiesta continuó en la Carpa Municipal instalada en la Avenida de la Constitución donde el sábado tuvo lugar un Concurso de Disfraces.

Finalmente el jurado dio a conocer los premios del desfile de peñas visitantes, que se repartieron tres comparsas de Sangonera La Verde. Rosazul, primera, Dakarais segunda y tercer puesto para Shambala.

Rosazul de Sangonera la Verde gana el desfile de peñas visitantes - 1, Foto 1
Rosazul de Sangonera la Verde gana el desfile de peñas visitantes - 2, Foto 2
Rosazul de Sangonera la Verde gana el desfile de peñas visitantes - 3, Foto 3
Rosazul de Sangonera la Verde gana el desfile de peñas visitantes - 4, Foto 4
Murcia.com