Miguel López y Miguel Lorente ganan los primeros premios del certamen de poesía Declárate

Fuente:

El concejal de Educación y Bibliotecas, Patricio Sánchez, entregó los galardones de un concurso para el que se presentaron un total de 50 trabajos

Miguel López y Miguel Lorente ganan los primeros premios del certamen de poesía Declárate

La sala expositiva del Centro Cultural de Mazarrón albergó este jueves la entrega de premios del certamen de poesía "Declára-TE" que organiza la Concejalía de Bibliotecas del Ayuntamiento de Mazarrón. Miguel López Rodríguez recibió el primer premio en categoría de adultos. El segundo fue para Carmen Gómez Alarcón y el tercero para Germán Cervino Gómez..

En categoría de alumnos de instituto, el primer premio recayó en Miguel Lorente Martínez estudiante del IES Domingo Valdivieso. El segundo premio fue para Elena Alcaide Medina, del Colegio Siglo XXI y el tercer premio para Lucía Ramírez Ortiz del IES Domingo Valdivieso.

Los premios para categoría de adultos consistieron para el primer ganador en diploma y caja de experiencias por valor de 200 euros, para el segundo premio, diploma y caja de experiencias por valor de 150 euros, y tercer premio, diploma y caja de experiencias por valor de 75 euros. Mientras que para la categoría juvenil los premios fueron para el primero, diploma y vale de 200 euros a canjear en tiendas de deporte, informática y librerías del municipio. Para el segundo, diploma y vale de 150 euros a canjear en tiendas de deporte, informática y librerías del municipio. Mientras que para el tercero, diploma y vale de 75 euros a canjear en tiendas de deporte, informática y librerías del municipio.

Miguel López y Miguel Lorente ganan los primeros premios del certamen de poesía Declárate - 1, Foto 1
Miguel López y Miguel Lorente ganan los primeros premios del certamen de poesía Declárate - 2, Foto 2
Miguel López y Miguel Lorente ganan los primeros premios del certamen de poesía Declárate - 3, Foto 3
Murcia.com