La Asociación Femenina de Balonmano Villa de Mazarrón dona 5.600 euros a otras asociaciones del municipio

Fuente:

Casas Consistoriales acogió un acto benéfico durante el que se repasó la trayectoria de equipos locales

La Asociación Femenina de Balonmano Villa de Mazarrón dona 5.600 euros a otras asociaciones del municipio

La Asociación Femenina de Balonmano Villa de Mazarrón donó el pasado viernes un total de 5.600 euros a distintas asociaciones del municipio: Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer (1.600 euros), Asociación contra la Fibrosis Quística de Murcia (1.600 euros), Aspadem (1.600 euros) y Club Deportivo Atletismo de Mazarrón (800 euros).

Alicia Jiménez, alcaldesa de Mazarrón, presidió un acto durante el que se repasó la trayectoria municipal del balonmano en décadas pasadas. Tomaron la palabra Antonia Sánchez y José Tomás Gallego, además de los representantes de las asociaciones que recibieron la donación. La alcaldesa agradeció el gesto de esta asociación que al llegar a su término decide donar sus fondos con fines benéficos. Patricio Sánchez, concejal de Deportes, Laura Ortiz, concejal de Política Social y Domingo Hernández, concejal de Servicios, asistieron a este evento que también contó con la presencia de los ediles de la corporación municipal Agustina Ruiz y María Consuelo Encarnación.

La asociación femenina de balonmano Villa de Mazarrón se fundó en 2006 por un grupo de amigas amantes de este deporte, con la intención de potenciar el balonmano en Mazarrón y poner en marcha un equipo femenino para competir en la liga regional, haciéndolo en las temporadas comprendidas entre 2006/2007 y 2010/2011, ambas inclusive, y organizando también en los veranos de 2008 y 2009 torneos de balonmano playa tanto a nivel masculino, como femenino, en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón, en los que participaron equipos de toda la región, con una muy notable aceptación.

La Asociación Femenina de Balonmano Villa de Mazarrón dona 5.600 euros a otras asociaciones del municipio - 1, Foto 1
Murcia.com