El ayuntamiento interpondrá un recurso para que paren las obras en San Cristóbal II

Fuente:

La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, anuncia que apostará por que los trabajos que se lleven a cabo preserven el paisaje minero a la vez que garanticen la seguridad de las personas

El ayuntamiento interpondrá un recurso para que paren las obras en San Cristóbal II

El Ayuntamiento de Mazarrón solicitará a sus servicios jurídicos la interposición de un recurso para que se paren las obras que se llevan a cabo en San Cristóbal II. Así lo ha anunciado la alcaldesa, Alicia Jiménez, al término de una reunión con la directora general de Energía y Actividad Industrial y Minera, Esther Marín, en la que también han participado miembros del equipo de gobierno municipal, partidos políticos y representantes de la plataforma para la defensa y puesta en valor de las minas de Mazarrón.

Alicia Jiménez ha indicado que la apuesta del Consistorio será la de preservar el paisaje minero de Mazarrón, como elemento de proyección turística, garantizando igualmente la seguridad de mazarroneros y visitantes.

Los trabajos iniciados por la Comunidad Autónoma forman parte del Plan de Recuperación Ambiental de Suelos Afectados por la Minería (Prasam) previsto para el periodo 2018-2022 en distintas zonas mineras de la Región de Murcia.

El ayuntamiento interpondrá un recurso para que paren las obras en San Cristóbal II - 1, Foto 1
Murcia.com