El Luiso y The Tracks actuarán en la Feria Gastronómica "Pura Plaza"

Fuente:

La Plaza de Abastos de Puerto de Mazarrón será cita del 17 al 19 de marzo de un evento en el que cinco locales ofrecerán sus mejores tapas

El Luiso y The Tracks actuarán en la Feria Gastronómica

Patricio Sánchez, concejal de Festejos, y Marisol Vivancos, concejal de Comercio, han presentado este martes la cita gastronómica "Pura Plaza" que acogerá la Plaza de Abastos de Puerto de Mazarrón del 17 al 19 de marzo.

Nueva Bodeguita, La Meseguera, Fizz, La Perra Chica y Hora de Comer serán los cinco locales que ofrezcan sus mejores creaciones culinarias en un evento que estará amenizado con la música del artista local "Luiso" y de la banda de versiones pop rock "The Tracks".

"Pura Plaza" será inaugurado el sábado 17 de marzo a las 12:00 horas. El evento continuará ininterrumpidamente hasta las 23:00 horas. El domingo 18 de marzo mantendrá el mismo horario y el lunes 19 de marzo abrirá de 12:00 a 17:00 horas.

Los locales participantes tendrán la obligatoriedad de presentar tres tapas, una de ellas será fija durante toda la feria, entrando a concurso. El precio de la tapa será de 2 euros. Un cocinero invitado de honor será el encargado de dar a conocer el nombre de la tapa ganadora.

En cuanto a las actuaciones musicales, el sábado 17 de marzo estará "El Luiso" y el domingo 18 de marzo, "The Tracks", con sus mejores versiones del pop y rock de los 80 y 90 hasta hoy. Además, durante toda la feria, también estarán presentes los djs locales. Castillos hinchables en los exteriores de la plaza animarán a los pequeños a disfrutar de un ambiente festivo.

"Pura Plaza" nace con el objetivo de impulsar el sector hostelero y de acercar la variedad gastronómica de la localidad a otros profesionales del sector y al público en general. Este evento se completa con la Ruta de la Tapa de las Fiestas de San José en la que participan 16 locales de Puerto de Mazarrón entre el 16 y el 25 de marzo.

El Luiso y The Tracks actuarán en la Feria Gastronómica Pura Plaza - 1, Foto 1
El Luiso y The Tracks actuarán en la Feria Gastronómica Pura Plaza - 2, Foto 2
Murcia.com