Un stand proyecta el potencial turístico de Mazarrón en las Fiestas de Primavera de Murcia

Fuente:

El municipio detalla su amplia oferta en la IV Muestra del Turismo Regional ubicada en la Avenida de la Libertad de Murcia hasta el 7 de abril

Un stand proyecta el potencial turístico de Mazarrón en las Fiestas de Primavera de Murcia

Sus playas, su litoral virgen, sus paisajes de ensueño, su gastronomía y su amplia oferta cultural, de ocio y deporte cobran protagonismo en el stand con el que cuenta Mazarrón en la IV Muestra de Turismo Regional que coincide con las Fiestas de Primavera de la capital murciana. La alcaldesa, Alicia Jiménez y la concejal de Turismo, María Ángeles Román, han visitado este miércoles el punto exacto desde dond Mazarrón proyecta su potencial en un evento que organiza la Escuela de Turismo de la Universidad de Murcia.

Los tomates de Mazarrón no han faltado a esta cita. Se han repartido mallas entre los centenares de visitantes que se han acercado a la feria durante la mañana. Otro de los atractivos es la aplicación móvil "Rutas por Mazarrón", presentada en la pasada edición de Fitur. La aplicación móvil contempla los últimos avances en geolocalización y muestra como punto destacado lo que los expertos llaman "realidad aumentada" que aprovecha los sistemas de geoposicionamiento del teléfono móvil para ofrecer al instante una oferta ampliada de los servicios que el usuario puede encontrar en la zona: alojamientos, restaurantes, servicios, playas, centros sanitarios…. La aplicación incorpora, además, un botón de alerta conectado con el 112 de emergencias, además de alertas de salida para cuando el usuario se desvíe del trayecto. Esta herramienta recogerá todo el potencial que Mazarrón posee en cuanto a rutas y ocio para los turistas interesados en la práctica de ejercicio al aire libre.

La muestra permanecerá abierta hasta el 7 de abril de 11:00 a 23:00 horas.

Un stand proyecta el potencial turístico de Mazarrón en las Fiestas de Primavera de Murcia - 1, Foto 1
Un stand proyecta el potencial turístico de Mazarrón en las Fiestas de Primavera de Murcia - 2, Foto 2
Un stand proyecta el potencial turístico de Mazarrón en las Fiestas de Primavera de Murcia - 3, Foto 3
Murcia.com