José David Gómez vence en la IV Vuelta a Murcia Máster disputada en Mazarrón

Fuente:

El ciclista local Ramón Martínez integra el equipo que se proclamó campeón de una competición que congregó a cerca de 200 ciclistas llegados de toda España

José David Gómez vence en la IV Vuelta a Murcia Máster disputada en Mazarrón

José David Gómez, ciclista del ULB Sports Uniformes Murcia, venció en la IX Vuelta a Murcia Máster disputada en Mazarrón durante el pasado fin de semana. El ciclista de máster 40 sumó el mejor tiempo de la general cuyo podio quedó conformado con otros dos ciclistas del mismo equipo. Daniel Crespo y Dani García fueron segundo y tercero respectivamente. El mazarronero, Ramón Martínez fue uno de los integrantes del ULB Sports, a la postre equipo campeón de la vuelta. Juan Antonio Sánchez fue otro de los ciclistas locales participantes en una competición congregó a cerca de 200 ciclistas de 16 equipos llegados de toda España.

La IX Vuelta Ciclista Máster de Murcia comenzó el sábado con la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, acompañada del director general de Deportes, Alonso Gómez López y del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, Patricio Sánchez. Los ciclistas completaron por la mañana un recorrido a dos vueltas de 33 kilómetros predominantemente llano con salida y meta en Mazarrón pasando por Gañuelas, La Majada, La Atalaya y Leiva. Por la tarde tuvo lugar una crono de 6.490 km con salida en Leiva y llegada a La Majada. Mientras que el domingo 8 de abril se celebró la etapa reina con subidas a los altos de Cedacero y La Cuesta de los términos municipales colindantes de Mazarrón. El recorrido de esta etapa completó casi los 100 kilómetros.

José David Gómez vence en la IV Vuelta a Murcia Máster disputada en Mazarrón - 1, Foto 1
José David Gómez vence en la IV Vuelta a Murcia Máster disputada en Mazarrón - 2, Foto 2
José David Gómez vence en la IV Vuelta a Murcia Máster disputada en Mazarrón - 3, Foto 3
José David Gómez vence en la IV Vuelta a Murcia Máster disputada en Mazarrón - 4, Foto 4
José David Gómez vence en la IV Vuelta a Murcia Máster disputada en Mazarrón - 5, Foto 5
Murcia.com