Comienzan las fiestas en el barrio de San Isidro de Puerto de Mazarrón

Fuente:

Del 11 al 20 de mayo con actividades para todos los públicos. El próximo martes se celebrará la Misa y Procesión en honor al Patrón

Comienzan las fiestas en el barrio de San Isidro de Puerto de Mazarrón

Este viernes 11 de mayo, a las 20:00 horas, comienzan las fiestas del Barrio de San Isidro de Puerto de Mazarrón. Lo harán, como es tradicional, con una gran traca que anunciará a sus vecinos el inicio de diez días de actividades para todos los públicos con actuaciones musicales, deporte y juegos populares. Las fiestas, que ya fueron pregonadas por Esther de la Vega, tendrán como día destacado el próximo martes con la Misa y Procesión en honor al Patrón, con la participación de la Banda de Tambores y Cornetas de la Parroquia de San José.

Durante este primer fin de semana tendrán lugar las actuaciones de baile a cargo de Juan Antonio Iglesias y De Rosa de Playas de Percheles (viernes 22:00 horas), el homenaje a la vecina Ana María Galindo (sábado 21:30 horas) y la actuación de José María "El Luiso" (sábado 22:30 horas). No faltarán tampoco a la cita las pruebas deportivas tanto sábado como domingo con marcha cicloturista (sábado 10:00 horas) y quedada ciclista sénior (domingo 9:00 horas).

Comienzan las fiestas en el barrio de San Isidro de Puerto de Mazarrón - 1, Foto 1
Murcia.com