La concejalía de Juventud organiza un nuevo campamento de verano en Nerpio del 23 al 29 de julio

Fuente:

Actividad dirigida a niños y jóvenes de 7 a 17 años. Información e inscripciones en juventud@mazarron.es

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón ha ofertado un nuevo campamento de verano en Nerpio. Está dirigido a niños y jóvenes de 7 a 17 años y se realizará, en esta ocasión, del 23 al 29 de julio. Los interesados pueden formular ya sus solicitudes en el correo juventud@mazarron.es

El campamento de verano en Nerpio es una de las actividades de Juventud que más interés suscita. Cumple este año su décima edición y cuenta con un elevado apoyo de los padres. Entre los objetivos que cubre está el desarrollo de la autonomía personal, la convivencia fuera del entorno familiar y la realización de actividades en el medio natural.

Actividades culturales, multiaventura y convivencia en el entorno natural engloban la programación de esta oferta. La actividad se desarrolla en el Camping Las Nogueras de la localidad albaceteña, especializado en grupos infantiles. Las plazas son limitadas y el precio es de 255 euros incluyendo alojamiento en pensión completa en albergue. Un monitor estará pendiente de cada grupo de 10 niños, además de un supervisor municipal.

Más información en la Concejalía de Juventud, situada en el Pabellón Municipal de Deportes de Mazarrón. Teléfono 968591810.

La concejalía de Juventud organiza un nuevo campamento de verano en Nerpio del 23 al 29 de julio - 1, Foto 1
Murcia.com