Cañada de Gallego celebra sus fiestas en honor a San Antonio 2018

Fuente:

Rosa Aznar da lectura este viernes al pregón de unos festejos que se extenderán hasta el próximo miércoles 13 de junio

Cañada de Gallego celebra sus fiestas en honor a San Antonio 2018

La pedanía mazarronera de Cañada de Gallego inicia este viernes 8 de junio sus fiestas patronales en honor a San Antonio. Rosa Aznar, directora de la Academia de Baile De Rosa, dará lectura al pregón en un acto que se celebrará a partir de las 22:00 horas. Seguidamente tendrá lugar la traca de comienzo de fiestas y una exhibición de baile.

Para el sábado 9 de junio está programada la actuación de José María El Luiso, a partir de las 22:30 horas. La fiesta continuará con la mejor música de dj.

El domingo 10 de junio, tras los juegos populares de la mañana, la Comisión de Fiestas invitará a una paella gigante a todos los asistentes. Tras una tarde programación infantil actuará el grupo "Trama".

El lunes 11 de junio será el Día del Niño con feria 2x1. Por la noche, a las 21:00 horas, cena de homenaje a los mayores. La velada será animada por el grupo local Nothingham Prisa y su divertido tributo a Los Mojinos Escocíos.

Martes 12 de junio, a partir de las 22:00 horas, actuación del grupo de baile Juan Antonio Iglesias y a continuación concierto de "Conecta2".

Por último, el miércoles 13 de junio Día del Patrón con Santa Misa y Comuniones a las 11:30 horas y Procesión con la imagen de San Antonio (12:00 horas). Por la noche, la copla de Inmaculada Paniagua a las 21:30 horas será la antesala del cierre de fiestas con espectáculo pirotécnico previsto para las 00:00 horas.

Cañada de Gallego celebra sus fiestas en honor a San Antonio 2018 - 1, Foto 1
Murcia.com