El mercado artesano de Puerto de Mazarrón estrena horario de verano

Fuente:

Este sábado 16 de junio, más de 30 puestos pertenecientes al gremio regional ofrecerán sus productos en el Paseo Marítimo desde las 10:00 horas hasta la medianoche

El mercado artesano de Puerto de Mazarrón estrena horario de verano

Este sábado 16 de junio, vuelve el Mercado Artesano al Paseo Marítimo de Puerto de Mazarrón con la participación de 35 artesanos del Gremio Regional que ofrecerán sus mejores productos y creaciones. La cita inicia temporada de verano ampliando el horario de apertura desde las 10:00 hasta la medianoche los días 16 de junio, 14 de julio, 18 de agosto y 15 de septiembre.

Artesanos de Caravaca, Archena, San Javier. Puerto Lumbreras, Alcantarilla, Fuente Álamo, Molina de Segura, Los Alcázares, Cehegín, La Unión, Totana, Cartagena y Murcia han confirmado su presencia junto a los puestos de los artesanos mazarroneros Bernardo López, Antonia Segura, Sergio García y Maribel Pérez.

Habrá puestos de esparto, cerámica, alimentación natural, manualidades, cuero, reciclaje de papel, cosmética, bisutería y otras artesanías.

La actividad es organizada por el Gremio Regional de Artesanías Varias con la colaboración de la Concejalía de Comercio. Habrá también demostraciones de distintos oficios en los diferentes puestos participantes. Este mercado pone en valor la tradición transmitida entre generaciones de padres a hijos.

El mercado artesano de Puerto de Mazarrón estrena horario de verano - 1, Foto 1
Murcia.com