La Spume Run regresará a Puerto de Mazarrón el 18 de agosto

Fuente:

Patricio Sánchez asiste en Murcia a la presentación de un evento que se incluye en la agenda de actos regionales bajo la marca "Holi Life España"

La Spume Run regresará a Puerto de Mazarrón el 18 de agosto

La divertida carrera acompañada con chorros de espuma de colores volverá a Puerto de Mazarrón el próximo sábado 18 de agosto. El evento, del que se darán más detalles la semana próxima en Mazarrón, ha sido presentado junto a otros actos que componen la agenda programada para este verano por la Dirección General de Juventud de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Patricio Sánchez, concejal de Juventud, ha asistido en la Plaza Cardenal Belluga de Murcia a la presentación un conjunto de eventos que atraerá a unas 5.000 personas en total, según ha anunciado el director general, Francisco Sánchez.

La 'Holi Day Party' traerá polvo de colores Holi, cañones de espuma de colores, batallas de agua, pintura para cuerpo o polvos neón al caer la noche, todo ello en un mismo espacio y animado con música de DJs. Será en San Pedro del Pinatar el 4 de agosto, en Alcantarilla el 15 de septiembre y en Torre Pacheco el 29 de septiembre.

La otra actividad veraniega será la 'Spume Run', una carrera de espumas de colores con un recorrido de cinco kilómetros donde cada punto kilométrico estará marcado por un 'Spume Point', estaciones con cañones que lanzarán espuma de colores. Antes y después de la carrera no faltará la animación con música y cañones de espuma en la zona de salida y llegada. Será en el Puerto de Mazarrón el 18 de agosto.

Los participantes que tengan el Carné Joven contarán con descuentos en las actividades. La información, entradas y puntos de venta de cada uno de los eventos se pueden consultar en las páginas web http://spumerun.es y http://holidayparty.es

La Spume Run regresará a Puerto de Mazarrón el 18 de agosto - 1, Foto 1
Murcia.com