La edad de oro del Pop español, Demarco y el rock de Barón Rojo , Obús y Saurom animarán las noches de el Muelle Music Festival

Fuente:

Tercera edición del evento musical del verano en Mazarrón programada para el 19, 20 y 21 de julio

Mazarrón afronta la tercera edición de El Muelle Music Festival con un cartel de conciertos que abarcará un amplio abanico de gustos musicales. El evento se desarrolla hasta el próximo sábado en la explanada del muelle pesquero bajo la luz del Faro de Puerto de Mazarrón.

El Muelle Music Festival comenzará el jueves 19 de julio con un guiño a los nostálgicos de los años 80 de la mano de "La Edad de Oro del Pop Español". La entrada a este concierto será gratuita. El viernes 20 de julio tendrá tintes flamencos con Demarco, artista del momento. La noche se completará con la actuación del cantante local José María "El Luiso". Mientras que el sábado 21 de julio serán los rockeros quienes ocupen la explanada del muelle pesquero para disfrutar con los temas de Barón Rojo, Obús y Sauron. La cita recordará las noches de las ediciones pasadas de Mazarrock, cita ineludible nacional para los amantes del rock durante los 80.

Para la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, se trata de un evento que hace aún más atractiva la oferta turística del municipio durante el presente verano y ha agradecido la colaboración de asociaciones locales como Almazarock para la difusión y proyección del mismo.

La edad de oro del Pop español, Demarco y el rock de Barón Rojo , Obús y Saurom animarán las noches de el Muelle Music Festival - 1, Foto 1
Murcia.com