Una veintena de rutas gratuitas mostrarán lo mejor de la Bahía de Mazarrón durante el mes de agosto

Fuente:

El Ayuntamiento programa visitas culturales a lugares emblemáticos y rutas senderistas que recorren parajes de costa y de interior

Una veintena de rutas gratuitas mostrarán lo mejor de la Bahía de Mazarrón durante el mes de agosto

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mazarrón ha programado para el mes de agosto cerca de una veintena de rutas gratuitas para dar a conocer la Bahía de Mazarrón. La oferta incluye visitas culturales y rutas senderistas que recorrerán los parajes de costa e interior del municipio. Una de las más demandadas es la ruta cultural que incluye visita a la Factoría Romana de Salazones y Paseo en Barco Turístico (10 y 24 de agosto). La programación cultural se completa con otras rutas como la visita a Casas Consistoriales (3 y 29 de agosto) o la que incluye una visita a la Lonja de Pescadores para conocer su funcionamiento (8 y 23 de agosto).

En cuanto a las rutas senderistas destacan las que recorren las Calas de Bolnuevo (2 y 28 de agosto) o las rutas nocturnas Lágrimas de San Lorenzo (11 de agosto) y Luna Llena (25 de agosto).

La solicitud de plazas se puede realizar presencialmente en la Oficina de Turismo de Puerto de Mazarrón, llamando al teléfono 968 59 44 26 o de forma on line en la web www.visitamazarron.es donde se podrá obtener más información de cada una de las rutas.

Enlace director para la reserva de plazas: http://visitamazarron.com/es/organiza-tu-viaje/visitas-guiadas-gratuitas/

Una veintena de rutas gratuitas mostrarán lo mejor de la Bahía de Mazarrón durante el mes de agosto - 1, Foto 1
Murcia.com