"La Bahía de los Libros" vuelve este sábado a Puerto de Mazarrón

Fuente:

El Paseo de La Sal acoge desde las 19:00 horas un encuentro literario con feria del libro, firma de autores y música en directo. Estarán presentes varias editoriales de la Región y participarán las librerías locales

Tras el éxito del año pasado, este sábado 18 de agosto regresa a Puerto de Mazarrón 'La Bahía de los Libros', un encuentro literario que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón. La cita tendrá lugar a partir de las 19:00 horas, a escasos metros del mar, en el Paseo de la Sal del Puerto Deportivo.

Con la participación de las librerías locales y la presencia de editoriales de la Región de Murcia, se llevará a cabo un evento que incluirá feria del libro y firma de autores. Además, habrá música en directo con la voz de María Mulero.

Pedro Martínez, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, anima a "disfrutar este sábado de una actividad que envuelve a los presentes en un ambiente literario y que combina a la perfección ocio e interés por la Cultura en un marco de gran belleza como es la bahía de Mazarrón".

La Bahía de los Libros vuelve este sábado a Puerto de Mazarrón - 1, Foto 1
Murcia.com