Las escuelas deportivas amplían su oferta a 18 actividades

Fuente:

Balonmano, vóley y fútbol playa se incorporan como algunas de las novedades para este curso. Inscripciones hasta el 30 de septiembre en la Concejalía de Deportes

Las escuelas deportivas amplían su oferta a 18 actividades

La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y el concejal de Deportes, Patricio Sánchez, han presentado la nueva programación de las Escuela Deportivas Municipales para el curso 2018/2019. La oferta se amplía esta vez a 18 actividades incorporando como novedad balonmano, vóley playa y natación de perfeccionamiento en el canal de nado de aguas abiertas de la playa del Paseo Marítimo de Puerto de Mazarrón.

Balonmano vuelve a ofrecerse como actividad "tras el compromiso al que se ha llegado con padres y madres que han promovido su recuperación como oferta municipal de deporte base. Asimismo, el vóley playa y el fútbol playa serán ofertados como nuevas disciplinas en las nuevas instalaciones que el Ayuntamiento ha habilitado en el Complejo Deportivo de la Media Legua", ha indicado la alcaldesa, Alicia Jiménez.

La programación de las Escuelas Deportivas Municipales vuelve a incidir en los deportes náuticos además de las especialidades ya tradicionales. Alicia Jiménez señala que incidir en la enseñanza de vela, surf, kayak o paddle surf "responde a una apuesta del actual equipo de gobierno de impulsar los deportes náuticos como un elemento dinamizador del potencial turístico de Mazarrón y su bahía"

Las inscripciones ya están abiertas y finalizarán el 30 de septiembre. El comienzo de las clases tendrá lugar el 1 de octubre. Para formalizar las inscripciones, los interesados deben acudir a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, situada en el Pabellón Municipal de la Aceña. Más información en el correodepormaza@mazarron.eso en el teléfono 968591852.

Al igual que en anteriores ocasiones se realizará un 20% de descuento para familias numerosas y personas con discapacidad.

El año pasado un total de casi 700 alumnos se formaron en las Escuelas Deportivas Municipales. La oferta, durante este curso contempla, además de las ya mencionadas: atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol sala, tenis, pádel, tenis de mesa, patinaje, ciclismo bmx, taekwondo, gimnasia artística y multideporte.

Las escuelas deportivas amplían su oferta a 18 actividades - 1, Foto 1
Murcia.com