Mazarrón acoge este domingo la asamblea anual de la AECC de la Región de Murcia

Fuente:

Mazarrón acoge este domingo la asamblea anual de la AECC de la Región de Murcia

Más de 500 personas asistirán en el pabellón del CEIP Miguel Delibes al relevo de Agustín Navarrete al frente de la asociación. Previamente visitarán lugares de interés municipal como el Centro de Interpretación del Barco Fenicio, la Factoría Romana o el Puerto Deportivo

La delegación regional de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) celebra el próximo domingo su asamblea anual en Mazarrón. El municipio será sede de un encuentro que reunirá a más de medio millar de personas. El evento ha sido presentado por la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y por la presidenta de la Junta Local de la AECC, Luisa María Heredia.

A las 9:30 horas del domingo está previsto que comience una jornada que tendrá como actos principales la recepción en el Salón de Plenos de Casas Consistoriales a los presidentes de las juntas locales de los 45 municipios y el desarrollo de la asamblea en el pabellón del CEIP Miguel Delibes de Puerto de Mazarrón a partir de las 13:00 horas aproximadamente. En dicha asamblea se producirá el relevo de Agustín Navarrete al frente de la asociación regional que será sucedido por Manuel Molina.

Previamente la mayoría de miembros de las distintas asociaciones locales de la Región tendrán la oportunidad de conocer el municipio visitando lugares como el Centro de Interpretación del Barco Fenicio, la Factoría Romana de Salazones o el Puerto Deportivo.

La alcaldesa ha remarcado "la importancia de un evento de gran proyección regional y en el que Mazarrón tendrá la oportunidad de mostrar su hospitalidad". Asimismo, Alicia Jiménez ha destacado la labor que vienen realizando a lo largo del año tanto la directiva como todos los voluntarios de la Junta Local en el desarrollo de una amplia agenda de actividades que sirven para recaudar fondos destinados al bienestar de los pacientes, a medidas de prevención y al apoyo de investigaciones científicas".

La presentación en dependencias municipales también ha contado con la presencia de Tomás Ureña, miembro de la directiva de la Junta Local de la AECC.

Mazarrón acoge este domingo la asamblea anual de la AECC de la Región de Murcia - 1, Foto 1
Mazarrón acoge este domingo la asamblea anual de la AECC de la Región de Murcia - 2, Foto 2
Murcia.com