36 alumnos franceses visitan Mazarrón fruto de un intercamio con el IES Domingo Valdivieso

Fuente:

La expedición procedente de Lyon conoce la historia del municipio en su visita a Casas Consistoriales. Los estudiantes de Mazarrón viajarán al país vecino en el mes de abril

36 alumnos franceses visitan Mazarrón fruto de un intercamio con el IES Domingo Valdivieso

Un total de 36 alumnos franceses pasan unos días durante este mes de octubre en hogares de Mazarrón, fruto de un intercambio con el IES Domingo Valdivieso. Se trata de estudiantes de 14 años del Collège La Tourett de la ciudad de Lyon.

La expedición ha sido recibida por los concejales de Educación y Cultura, Patricio Sánchez y Pedro Martínez, en Casas Consistoriales. En el emblemático edificio municipal los alumnos han conocido la historia de Mazarrón.

Los alumnos del IES Domingo Valdivieso completarán el intercambio durante el próximo mes de abril. La profesora francesa ha comentado en su visita el alto interés que hay en su centro por venir a Mazarrón para poder practicar el castellano, lengua de estudio obligatorio en los centros de educación de su país.

Los estudiantes han recibido como obsequio una mochila con información turística del municipio. El edil Pedro Martínez les ha invitado a que vuelvan a Mazarrón con sus familias en ocasiones venideras.

36 alumnos franceses visitan Mazarrón fruto de un intercamio con el IES Domingo Valdivieso - 1, Foto 1
36 alumnos franceses visitan Mazarrón fruto de un intercamio con el IES Domingo Valdivieso - 2, Foto 2
36 alumnos franceses visitan Mazarrón fruto de un intercamio con el IES Domingo Valdivieso - 3, Foto 3
36 alumnos franceses visitan Mazarrón fruto de un intercamio con el IES Domingo Valdivieso - 4, Foto 4
Murcia.com