Más de 220 comerciantes se suman a la campaña "aMazarrón"

Fuente:

Los protagonistas de la nueva imagen de esta iniciativa de impulso del comercio local fueron seleccionados en un acto público al que asistieron 130 personas

Más de 220 comerciantes se suman a la campaña

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Mazarrón celebró en el Centro Cultural de Mazarrón el sorteo público que dio a conocer a los protagonistas de la nueva campaña aMazarrón.

El evento contó con una asistencia de más de 130 comerciantes del Área Comercial de Mazarrón que un año más han querido sumarse a esta iniciativa que da fuerza al comercio municipal y que fue presentada por Alicia Jiménez, alcaldesa de Mazarrón, y Marisol Vivancos, concejala de Comercio.

Además del sorteo, los asistentes disfrutaron de un espectáculo de motivación empresarial que implicó a los propios comerciantes en divertidas historias improvisadas que giraban en torno al municipio.

Más de 220 comerciantes inscritos a la campaña

La implicación de los comerciantes de Mazarrón con la campaña se ha manifestado con más de 220 inscripciones, pudiendo hacerse a través de la web (www.amazaron.com) y en el propio evento. De ellos, 25 han sido los seleccionados a través del sorteo público, para ser la imagen de la campaña representando a todos los comerciantes del área comercial. La nueva imagen de la campaña aMazarrón llenará las calles de distintos municipios de la región a partir del próximo mes de noviembre.

Las redes sociales también forman parte de la difusión de esta campaña, que podrá seguirse en Facebook (@amazarron), Instagram (@amazarron) y Twitter (@somos_amazarron) donde se comparten contenidos de interés para vecinos y visitantes.

Más de 220 comerciantes se suman a la campaña aMazarrón - 1, Foto 1
Más de 220 comerciantes se suman a la campaña aMazarrón - 2, Foto 2
Más de 220 comerciantes se suman a la campaña aMazarrón - 3, Foto 3
Murcia.com