Las calles de Mazarrón presentan a los nuevos protagonistas de la campaña ´aMazarrón´

Fuente:

La iniciativa que da fuerza al comercio del municipio llena las calles de Mazarrón con la imagen de los comerciantes

Las calles de Mazarrón presentan a los nuevos protagonistas de la campaña ´aMazarrón´

El martes 20 de noviembre, las caras de los protagonistas de la nueva campaña de aMazarrón, se podrán ver ya por las calles del municipio. Los mupis de Mazarrón - pueblo, puerto y pedanías - ponen un año más en valor a los comercios que cada día dan servicio a visitantes y vecinos.

Bajo el slogan 'Aquí somos así', son los propios comerciantes los que protagonizan aMazarrón, la campaña con la que la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Mazarrón sigue impulsando y dando visibilidad al Área Comercial de Mazarrón.

El pasado mes de octubre, se celebró el sorteo público a través del cual se conocieron los rostros que representarán a todos los comercios del municipio a través de las imágenes de la campaña que en los próximos meses llenarán sus calles.

aMazarrón potencia el comercio cercano y familiar, resaltando su valor diferencial y la importancia de su trabajo. Esta campaña da voz a los comerciantes tanto dentro como fuera de Mazarrón, ya que los mupis también podrán verse también en Murcia, Cartagena y sus principales localidades de influencia, así como autobuses con un amplio recorrido diario que difundirán el mensaje a su paso.

Además, las redes sociales también impulsan esta gran iniciativa promovida por la Concejalía de Comercio de Mazarrón. Las imágenes de la campaña podrán verse en Facebook (@amazarron), Instagram (@amazarron) y Twitter (@a_mazarron) y podrán descargarse en la web www.amazaron.com.

Las calles de Mazarrón presentan a los nuevos protagonistas de la campaña ´aMazarrón´ - 1, Foto 1
Murcia.com