Mazarrón acoge el tercer curso de entrenador nacional de surf

Fuente:

Mazarrón acoge el tercer curso de entrenador nacional de surf

Alumnos de diferentes comunidades autónomas se forman estos días en la playa de Bahía con el objetivo de obtener la titulación necesaria para dar clases de esta modalidad de deporte acuático

La Escuela Bahía Surf, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, ha promovido por tercer año consecutivo en Mazarrón la realización de la parte presencial del Curso Nacional de Entrenador de Surf. El curso es coordinado por Ignacio García y se desarrolla entre el 24 y el 28 de noviembre en la playa de Bahía.

Este martes, el concejal de Deportes, Patricio Sánchez, ha comprobado la marcha de las clases en la que participan alumnos de diferentes comunidades autónomas como Canarias, País Vasco, Cataluña o la Región de Murcia.  La parte teórica de las clases se imparte en horario vespertino en el Centro Cultural de Mazarrón. Los instructores son personal titulado de la Federación Española de Surf.

Patricio Sánchez ha agradecido el trabajo que desarrolla a lo largo de todo el año la Escuela Bahía Surf logrando proyectar el potencial de la costa mazarronera y acogiendo eventos y cursos de formación como el que tiene lugar en este mes de noviembre.

Mazarrón acoge el tercer curso de entrenador nacional de surf - 1, Foto 1
Mazarrón acoge el tercer curso de entrenador nacional de surf - 2, Foto 2
Murcia.com