Vaiva Visockaite es elegida Reina de las fiestas patronales 2018

Fuente:

La actriz Neus Sanz presenta junto a Diego Jiménez una gala que contó con ocho candidatas

Vaiva Visockaite es elegida Reina de las fiestas patronales 2018

Mazarrón ya tiene a su nueva Reina de las Fiestas. Vaiva Visockaite de 18 años sucedió en el trono a Estefanía Graciela Granda tras la celebración de una gala que fue presentada por la actriz Neus Sanz junto a Diego Jiménez, director y guionista del evento con una puesta en escena teatralizada.

Ocho damas candidatas aspiraban a la corona Reina de las Fiestas Patronales 2018: Estela Gracia Soto, de Puerto de Mazarrón en representación del Chiringuito de Nati Oliva, Saray Fernández Cifuentes, de Mazarrón en representación de Discu Pub MV, María del Carmen Bienvengut Alcalá, de Puerto de Mazarrón en representación de Cafetería Quédate, Yasmin Khatimi Sánhez, de Mazarrón en representación de Heladería Ángel, Marina Martínez Moreno, de Mazarrón en representación de Restaurante El Mata, Blanca Hidalgo Párraga, de Puerto de Mazarrón en representación de Bar Jade, Nuria Moulay Adán, de Puerto de Mazarrón en representación de Dicoteca Imagine y Vaiva Visockaite, de Mazarrón en representación de Pub La Sal.

El jurado para determinar la elección estuvo compuesto por Juan José Ferrer, abogado penalista y coach, Virginia Espejo, topógrafo, delineante y técnico de Diseño Industrial e Interiores, Mariano García, músico, compositor y fotógrafo especializado en ambientes artísticos, Antonio Marín, consultor internacional de marketing y crítico de arte, Iván García, mánager artístico y promotor publicitario, José Javier Gordillo, estilista profesional y Neus Sanz, actriz.

La gala contó con la animación del ballet de la Escuela de Baile de Antonio Jara y tras los pertinentes desfiles llegó el momento de la decisión final. Previamente el concejal de Festejos, Patricio Sánchez y la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, dirigieron unas palabras al público presente en la carpa del recinto ferial. Vaiva Visockaite recibió la corona  la banda de reina de manos de la reina saliente, Estefanía Graciela Granda, para ser a partir de ese momento nueva Reina de las Fiestas Patronales que junto a las siete damas estará presente en los numerosos actos del programa festivo que se extenderá hasta el próximo domingo 9 de diciembre.

Vaiva Visockaite es elegida Reina de las fiestas patronales 2018 - 1, Foto 1
Vaiva Visockaite es elegida Reina de las fiestas patronales 2018 - 2, Foto 2
Vaiva Visockaite es elegida Reina de las fiestas patronales 2018 - 3, Foto 3
Murcia.com