Salvador Jorquera muestra una colección de belenes del mundo en Casas Consistoriales

Fuente:

La exposición es inaugurada este miércoles 19 de diciembre y podrá verse hasta el 12 de enero

El coleccionista mazarronero, Salvador Jorquera, expondrá en Casas Consistoriales una colección de belenes del mundo. La muestra será inaugurada este miércoles 19 de diciembre a las 20:00 horas y podrá verse hasta el 12 de enero. Esta actividad ha sido organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón.

Se trata de una amplia colección belenes de diversas partes del mundo, con presencia de nacimientos de los distintos continentes. Los visitantes podrán ver belenes africanos, europeos, americanos y procedencia asiática. Habrá nacimientos de: Camerún, Bolivia, Chequia, Dinamarca, Italia, Indonesia, México, Polonia, Brasil, Estados Unidos, Ecuador y un largo etcétera.

La muestra se enmarca dentro del periodo navideño y reflejas los distintos estilos con los que las diferentes culturas del mundo han plasmado su visión del nacimiento de Jesucristo, relato histórico que da sentido a las fiestas de estos días.

La exposición podrá verse las mañanas de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y las tardes de miércoles a viernes de 17:00 a 21:00 horas. La sala permanecerá cerrada los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.

Salvador Jorquera muestra una colección de belenes del mundo en Casas Consistoriales - 1, Foto 1
Murcia.com