Los Reyes Magos llegan en barco este sábado al muelle pesquero

Fuente:

Melchor, Gaspar y Baltasar iniciarán la cabalgata a las 16:00 horas en Puerto de Mazarrón y a partir de las 19:00 en Mazarrón. El domingo habrá chocolatada y pasacalles con belén viviente en Cañada de Gallego

Los Reyes Magos llegan en barco este sábado al muelle pesquero

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ya están de camino y tienen previsto llegar en barco al muelle pesquero de Puerto de Mazarrón en torno a las 16:00 horas de este sábado 5 de enero, para continuar más tarde desde las 19:00 horas en Mazarrón. La Cabalgata contará con los desfiles de las escuelas de baile de Juan Antonio Iglesias y De rosa carrozas de las escuelas de baile De Rosa y Juan Antonio Iglesias, que precederán a los tres Reyes Magos.

Recorrido de Sus Majestades

El itinerario de la Cabalgata del sábado se iniciará en el muelle pesquero camino de la Plaza del Mar, siguiendo por la calle Hernán Cortés , calle Mayor, calle Trafalgar y regreso a calle Mayor para llegar a la altura del parking del Puerto Deportivo donde se bajarán Sus Majestades para dirigirse a pie hasta la Plaza Toneleros, donde tendrá lugar el reparto de regalos a las 17:30 horas.

En Mazarrón, Sus Majestades partirán a las 19:00 horas desde la Residencia de Ancianos en la calle Filomeno Hostench, para continuar por la calle Covadonga, Avenida de la Constitución hasta 'cuatro esquinas', calle del Pino y Plaza del Convento, donde volverán a bajarse Sus Majestades para dirigirse a pie hasta el Jardín de La Purísima. La entrega de regalos está prevista para las 20:30 horas. Para esa misma hora está programado el sorteo de la III Ruta del Belén.

Día de Reyes en Cañada de Gallego

Para el domingo 6 de enero la fiesta de Reyes se traslada hasta la pedanía de Cañada de Gallego. A las 10:30 habrá una chocolatada con bizcocho en el Local Social de Cañada de Gallego, lugar en el que a partir de las 11:30 horas tendrá lugar un Pasacalles con Belén Viviente y la actuación de la Cuadrilla de Las Balsicas. A las 12:00, misa cantada en la iglesia de Las Balsicas y a su término Sus Majestades tendrán un detalle con los niños participantes.

Los Reyes Magos llegan en barco este sábado al muelle pesquero - 1, Foto 1
Los Reyes Magos llegan en barco este sábado al muelle pesquero - 2, Foto 2
Murcia.com