Mazarrón acogerá la fase previa del campeonato de España de Fútbol Sala sub 16 y sub 19

Fuente:

Las selecciones autonómicas de La Rioja, Navarra, Ceuta y Canarias se hospedarán en el municipio para competir junto a la federación murciana en una competición que se disputará del 22 al 27 de enero

Mazarrón acogerá la fase previa del campeonato de España de Fútbol Sala sub 16 y sub 19

Mazarrón será la sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Masculino desde el 22 al 27 de enero. El evento deportivo ha sido presentado por la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y el Concejal de Deportes, Patricio Sánchez, junto al presidente del Comité de Fútbol Sala de la Región de Murcia, Luciano Herrero.

Las selecciones de La Rioja, Navarra, Ceuta, Canarias y Murcia competirán en Mazarrón durante seis días. Los partidos se disputarán en los pabellones municipales de La Aceña y del CEIP Miguel Delibes. La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, ha destacado la importancia de un evento que proyectará el nombre del municipio y repercutirá en el sector hostelero durante unos días de Invierno. “Con actividades de este tipo logramos desestacionalizar la oferta turística”, ha señalado la alcaldesa.

El evento cuenta con el apoyo de los equipos locales de fútbol sala.

Mazarrón acogerá la fase previa del campeonato de España de Fútbol Sala sub 16 y sub 19 - 1, Foto 1
Murcia.com