El nuevo Aeropuerto Internacional Juan de la Cierva aporta nuevas vías para el desarrollo turístico del municipio

Fuente:

La alcaldesa, Alicia Jiménez, asiste a la inauguración que ha presidido el Rey Felipe VI

El nuevo Aeropuerto Internacional Juan de la Cierva aporta nuevas vías para el desarrollo turístico del municipio

La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, ha asistido a la inauguración del Aeropuerto Internacional Juan de la Cierva que ha sido presidida por el Rey Felipe VI. El nuevo aeropuerto acorta distancias con el municipio de Mazarrón, situándose a 40 minutos en coche desde el núcleo urbano y a 25 minutos desde Camposol. Precisamente han sido residentes británicos de esta urbanización de Mazarrón algunos de los primeros viajeros en llegar a Corvera en el primer vuelo que ha aterrizado procedente del aeropuerto de East Midlands.

Para Alicia Jiménez "se trata de una infraestructura que ayudará a impulsar y desarrollar turísticamente al municipio, acercando nuevos destinos internacionales". La alcaldesa ha indicado que está previsto que en el mes de abril comience a funcionar una línea de autobuses que enlazará Mazarrón con el aeropuerto.

El nuevo aeropuerto internacional enlaza desde este martes a la Región de Murcia con 12 destinos de tres países de la Unión Europea (Reino Unido, Bélgica e Irlanda), aumentándose el número de destinos de España y Europa en el segundo trimestre del año.

Ver reportaje:
https://www.totana.com/reportajes/2019/01/aeropuerto-internacional-region-de-murcia/

El nuevo Aeropuerto Internacional Juan de la Cierva aporta nuevas vías para el desarrollo turístico del municipio - 1, Foto 1
El nuevo Aeropuerto Internacional Juan de la Cierva aporta nuevas vías para el desarrollo turístico del municipio - 2, Foto 2
Murcia.com