Reconocimiento a los participantes de la Ruta del Belén

Fuente:

El Ayuntamiento también destaca la labor de la Rondalla y de la Asociación Musical Maestro Eugenio Calderón

Reconocimiento a los participantes de la Ruta del Belén

El Salón de Plenos de Casas Consistoriales acogió este viernes el acto de entrega de diplomas y reconocimiento a los participantes de la IV Ruta del Belén y de otras actividades programadas por el Ayuntamiento durante la pasada Navidad. Casi la totalidad de los participantes de la Ruta del Belén, representantes de la Cuadrilla de Las Balsicas y de la Asociación Musical Maestro Eugenio Calderón fueron reconocidos por la alcaldesa Alicia Jiménez y el concejal de Cultura, Pedro Martínez, en nombre del Consistorio.

La Ruta del Belén nació en la Navidad de 2015 con la idea de promover la tradición heredada entre generaciones de mazarroneros de poner el belén y de proyectar asimismo el trabajo que hay detrás de muchos de los nacimientos que se exhiben en el municipio durante las fiestas navideñas. En la pasada edición participaron 10 belenes, seis en Mazarrón y cuatro en Puerto de Mazarrón ofreciendo así una ruta que descubrir para vecinos y visitantes.

Los belenes participantes en la pasada Navidad fueron los de: Mariana Blaya, Mari Carmen Moreno, Residencia de Ancianos, Centro de Día de Mazarrón, Francisco Méndez, Alfonso Hernández Campillo, Alberto Martínez Avilés, Parroquia de San José, Centro Social de Personas Mayores de Puerto de Mazarrón y Anju.

Reconocimiento a los participantes de la Ruta del Belén - 1, Foto 1
Murcia.com