Mazarrón tendrá una línea de autobús con el Aeropuerto Internacional de Murcia

Fuente:

El anuncio ha sido realizado por el consejero de Fomento, Patricio Valverde y la alcaldesa, Alicia Jiménez, tras una reunión mantenida con más de 40 promotores e inversores

Mazarrón tendrá una línea de autobús con el Aeropuerto Internacional de Murcia

Mazarrón tendrá una línea de autobús que conectará con el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia. El anuncio ha sido realizado por el consejero de Fomento, Patricio Valverde y la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, tras el encuentro que han mantenido con más de 40 promotores e inversores.

La nueva línea estará adaptada a los horarios de los vuelos de la nueva temporada y a las necesidades de los pasajeros.

133.00 euros invertidos en la mejora de la dársena del muelle pesquero

El aeropuerto internacional de la Región de Murcia cuenta actualmente con 16 operaciones diarias, en vías de aumentar en los próximos meses tanto en destinos nacionales como internacionales, según ha detallado el consejero en una visita que ha continuado en la Lonja del Muelle Pesquero para comprobar las actuaciones de mejora de la dársena llevadas a cabo por la Comunidad por valor de 133.000 euros. El consejero y la alcaldesa han estado acompañados en su visita por la concejal de Transportes, Marisol Vivancos, la concejal de Pesca, Isabel María López y por el concejal de Infraestructuras, Pedro Martínez.

Mazarrón tendrá una línea de autobús con el Aeropuerto Internacional de Murcia - 1, Foto 1
Mazarrón tendrá una línea de autobús con el Aeropuerto Internacional de Murcia - 2, Foto 2
Mazarrón tendrá una línea de autobús con el Aeropuerto Internacional de Murcia - 3, Foto 3
Murcia.com