Exposición dedicada a Edvard Munch en el Centro Cultural

Fuente:

La Asociación de Amigos de las Artes Plásticas 'Pigmentos' muestra en Mazarrón uno de sus trabajos colectivos dedicado esta vez a la famosa obra de 'El Grito'

Exposición dedicada a Edvard Munch en el Centro Cultural

La Concejalía de Cultura y la Universidad Popular inauguraron el pasado viernes una nueva exposición en el Centro Cultural. De la mano de la Asociación de Amigos de las Artes Plásticas 'Pigmentos' llega a Mazarrón 'El Grito' un homenaje que este colectivo ha querido hacer a la famosa obra del artista noruego Edvard Munch.

Alicia Jiménez, alcaldesa de Mazarrón, asistió al acto de apertura de esta muestra que enriquece la oferta cultural del municipio en este mes de febrero. Mazarrón cuenta en este momento con cuatro muestras distintas en la Casa del Mar, Casas Consistoriales, Avenida de la Constitución y Centro Cultural.

En la sala expositiva del Centro Cultural se exponen 20 versiones inspiradas en el cuadro de Munch en la que se mezclan vivencias personales e interpretaciones y reflexiones de cada artista. La angustia de Munch es llevada a las realidades del siglo XXI de la mano de 'Pigmentos'.

Se podrá ver hasta el 17 de marzo. El horario de visita es de 9 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas de lunes a sábado.

Exposición dedicada a Edvard Munch en el Centro Cultural - 1, Foto 1
Exposición dedicada a Edvard Munch en el Centro Cultural - 2, Foto 2
Exposición dedicada a Edvard Munch en el Centro Cultural - 3, Foto 3
Exposición dedicada a Edvard Munch en el Centro Cultural - 4, Foto 4
Murcia.com