Un nuevo contrato de limpieza reforzará la actuación durante todo el año en Mazarrón, Puerto y pedanías

Fuente:

22 personas, 3 máquinas barredoras y 2 nuevos camiones incrementarán el servicio en Puerto de Mazarrón, urbanizaciones, Bolnuevo y Alamillo para que el personal de Bahía de Mazarrón se dedique en exclusiva a Mazarrón y pedanías

Un nuevo contrato de limpieza reforzará la actuación durante todo el año en Mazarrón, Puerto y pedanías

La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y el concejal de Servicios, Domingo Hernández, han presentado el nuevo contrato de limpieza firmado por la empresa municipal Bahía de Mazarrón que inició su actividad el pasado 1 de marzo. Alcaldesa y concejal han comprobado in situ en el despliegue humano y técnico de un nuevo servicio que refuerza al actual. 22 personas, 3 máquinas barredoras, un camión de baldeo, otro recogedor de bolsas y carritos de limpieza reforzarán en invierno el servicio de limpieza que lleva a cabo en el municipio el Ayuntamiento de Mazarrón.

Alicia Jiménez ha destacado la relevancia de una actuación que comienza ahora y cuyo expediente fue iniciado hace año y medio. Tanto la alcaldesa como el concejal Domingo Hernández han resaltado que este refuerzo que irá destinado a Puerto de Mazarrón, urbanizaciones, Alamillo y Bolnuevo permitirá dedicar en exclusiva durante los meses de invierno a Mazarrón y pedanías al actual personal y maquinaria de Bahía de Mazarrón.

El contrato, firmado con la empresa 'Actúa', tendrá dos años de duración con uno de prórroga por valor de 2.400.000 euros.

Un nuevo contrato de limpieza reforzará la actuación durante todo el año en Mazarrón, Puerto y pedanías - 1, Foto 1
Un nuevo contrato de limpieza reforzará la actuación durante todo el año en Mazarrón, Puerto y pedanías - 2, Foto 2
Murcia.com