11 establecimientos ofrecen sus mejores aperitivos en la Ruta de la Tapa de Puerto de Mazarrón

Fuente:

Del 15 al 24 de marzo con motivo de las Fiestas de San José

11 establecimientos ofrecen sus mejores aperitivos en la Ruta de la Tapa de Puerto de Mazarrón

Este viernes 14 de marzo comienza la Ruta de la Tapa organizada por la Concejalía de Festejos con motivo de las Fiestas de San José de Puerto de Mazarrón. 11 establecimientos ofrecerán sus mejores aperitivos hasta el 24 de marzo desde su horario de apertura hasta el cierre. Cada uno de los locales participantes tendrá a disposición del cliente un pasaporte para rellenar. Quienes completen la ruta optarán al sorteo de una cena de gala para dos personas en un restaurante del municipio. Mientras que quienes completen al menos un número de 8 sellos podrán participar en el sorteo de consumiciones y degustaciones para dos personas en los locales participantes.

Los pasaportes deberán ser depositados en la Oficina de Turismo de Puerto de Mazarrón. El plazo de recepción finalizará el 24 de marzo antes de las 15:00 horas. La lista de premiados será publicada los días siguientes a la realización del sorteo.

Los establecimientos participantes son: Bar Restaurante Espigón, Cervecería Ángel, Restaurante Avenida, La Perra Chica, La Sal, Poniente Playa, De Tapas, La Vuelta Bar, Restaurante Sagitario, Nueva Bodeguita y Hotel Playa Grande.

11 establecimientos ofrecen sus mejores aperitivos en la Ruta de la Tapa de Puerto de Mazarrón - 1, Foto 1
Murcia.com