Daniel Moreno presenta "La pesca en la Bahía de Mazarrón, pasado, presente y futuro"

Fuente:

La publicación, editada por el Ayuntamiento, profundiza en la evolución de uno de los sectores más productivos del municipio

Daniel Moreno presenta

El mazarronero Daniel Moreno Muñoz presentó en la Casa del Mar 'La pesca en la Bahía de Mazarrón, pasado, presente y futuro'. Doctor en Geografía, Daniel Moreno profundiza, en esta publicación, en la evolución de uno de los sectores más productivos del municipio. Dividido en cinco capítulos, el libro realiza una descripción geográfica de la Bahía de Mazarrón, señala apuntes para el estudio de la pesca en el municipio, analiza el sector y el patrimonio ligado al mar y a la pesca en Mazarrón y acaba con una serie de propuestas para la difusión de la cultura marítima.

La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, destacó "la importancia de una publicación dedicada en exclusiva al municipio en la que no solo se recopila información valiosa del sector pesquero sino que además apunta detalles para la adaptación y la proyección del mismo en el ámbito cultural y turístico".

La publicación, editada por el Ayuntamiento de Mazarrón, ha sido prologada por Ramón García Marín, profesor titular de Geografía Humana de la Universidad de Murcia.

Daniel Moreno presenta La pesca en la Bahía de Mazarrón, pasado, presente y futuro - 1, Foto 1
Daniel Moreno presenta La pesca en la Bahía de Mazarrón, pasado, presente y futuro - 2, Foto 2
Daniel Moreno presenta La pesca en la Bahía de Mazarrón, pasado, presente y futuro - 3, Foto 3
Murcia.com