El IES Antonio Hellín celebra su I Semana Cultural del 29 de marzo al 6 de abril

Fuente:

Más de 25 conferencias y talleres, con el apoyo del Ayuntamiento, que girarán en torno al arte, la ciencia, la literatura, la música, la tecnología, el medioambiente y la solidaridad

El IES Antonio Hellín celebra su I Semana Cultural del 29 de marzo al 6 de abril

El IES Antonio Hellín Costa de Puerto de Mazarrón celebrará del 29 de marzo al 6 de abril la I Semana Cultural. La actividad ha sido presentada en el Ayuntamiento de Mazarrón por su director, José Guillén y su jefa de estudios, María Costabile. La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, ha apoyado la iniciativa del centro en el desarrollo de una actividad que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

En total serán más de 25 conferencias y talleres que girarán en torno al arte, la ciencia, la literatura, la música, la tecnología, el medioambiente y la solidaridad. La agenda de la I Semana Cultural del centro dará comienzo el viernes 29 de marzo con la celebración de las XIII Jornadas de Convivencia dedicadas en esta ocasión a la comunidad latinoamericana. El sábado 30 de marzo, a las 9:00 horas en el Centro Cultural, tendrá lugar unas Jornadas de Profesorado dedicadas al fomento de la lectura y el domingo 31 de marzo, a las 10:00 horas en el patio exterior del IES Antonio Hellín, se llevará a cabo un mercadillo solidario a beneficio de 'D'genes'.

Durante la presentación, que también ha contado con la presencia del Concejal de Cultura, Pedro Martínez, se ha detallado el conjunto de talleres y conferencias que finalizarán el sábado 6 de abril en el Centro Cultural con una jornada dedicada al intercambio de buenas prácticas educativas.

El IES Antonio Hellín celebra su I Semana Cultural del 29 de marzo al 6 de abril - 1, Foto 1
El IES Antonio Hellín celebra su I Semana Cultural del 29 de marzo al 6 de abril - 2, Foto 2
Murcia.com