La Isla Fun Fest vuelve a la playa de la isla el 4 y 5 de mayo

Fuente:

Cuarta edición de una cita que proyecta el potencial turístico y las posibilidades de ocio que ofrece Mazarrón a lo largo de todo el año

La Isla Fun Fest vuelve a la playa de la isla el 4 y 5 de mayo

Los días 4 y 5 de mayo vuelve a Puerto de Mazarrón 'La Isla Fun Fest', evento de diversión y ocio pensado para hacer disfrutar a toda la familia con el que el municipio proyecta su oferta de actividades al aire libre. Será la cuarta edición de una cita en la que repiten actividades de cómo la travesía a nado, deportes en la playa, exposición de vehículos clásicos, atracciones infantiles, feria ibicenca, food trucks y la música de manos Camela, Los Happys y Nito Rock Band.

La alcaldesa, Alicia Jiménez y concejal de Festejos, Patricio Sánchez, presentaron un evento del que ya han disfrutado miles de personas en años anteriores. Jiménez ha agradecido especialmente a los clubes, asociaciones y empresas que colaboran en la organización de un evento que se ha convertido en un referente de ocio en la Región de Murcia.

Entre las novedades, se haya este año la actividad 'Clear Kayak', que mezcla esnorquel con limpieza de playas. A ello se sumará la organización de una nueva edición de la Regata Bahía de Mazarrón que volverá a coincidir con este evento en el mismo fin de semana.

La Isla Fun Fest vuelve a la playa de la isla el 4 y 5 de mayo - 1, Foto 1
Murcia.com