Taller de dibujo de María Latorre en Mazarrón

Fuente:

Organizado por el Ayuntamiento en colaboración con los institutos del municipio. Inscripciones abiertas en la Concejalía de Juventud. Fechas de realización: 26 y 27 de abril / 3 y 4 de mayo

Taller de dibujo de María Latorre en Mazarrón

La ilustradora murciana María Latorre impartirá en Mazarrón dos talleres de dibujo los días 26 y 27 de abril y 3 y 4 de mayo. La actividad ha sido organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón en colaboración con los institutos de Educación Secundaria del municipio. Patricio Sánchez, concejal de Juventud, ha animado a los jóvenes de Mazarrón a que se inscriban y participen en este evento y ha aprovechado para destacar la labor que realizan en los centros educativos los corresponsales juveniles al ser una vía de comunicación directa con los alumnos haciéndoles llegar las distintas actividades que se organizan en el municipio y que pueden ser de su interés.

Las inscripciones siguen abiertas en la Concejalía de Juventud y se pueden formalizar en el correo juventud@mazarron.es o bien llamando al teléfono 968591810.

El taller ha sido presentado en dependencias municipales por Patricio Sánchez acompañado de la propia ilustradora María Latorre y de los educadores David Arellano y David Gorreto. Asimismo, Francisco Sáez, técnico de Juventud, ha informado del viaje a Cartagena para asistir al VII Salón de Manga, otra de las actividades que organiza la Concejalía y que contará igualmente con la participación de María Latorre. Se llevará a cabo los días 11 y 12 de mayo. Inscripciones en la Concejalía de Juventud.

Taller de dibujo de María Latorre en Mazarrón - 1, Foto 1
Taller de dibujo de María Latorre en Mazarrón - 2, Foto 2
Murcia.com