Este viernes los ´Mares de papel´ volverán a inundar de poesía la Bahía de Mazarrón

Fuente:

El mirador 'Agustín López Cano', donde se realiza la actividad, se encuentra de nuevo listo para acoger la cita

Este viernes 23 de agosto se celebra una nueva cita con la poesía dentro del ciclo 'Mares de Papel' que se llevará a cabo en el mirador 'Agustín López Cano' junto al Club Náutico Bahía a partir de las 9 de la noche. En esta ocasión participarán recitando poemas propios, así como otros de autores de la literatura castellana, Manuel Iglesias, María Dolores Rodríguez, Gonzalo Melgar del Corral, Carmen Laseca y el grupo de teatro 'Candilejas'.

A pesar de los desperfectos sufridos en la madrugada de ayer, el mirador en el que se desarrolla la actividad se encuentra ya listo para acoger esta nueva cita gracias a la celeridad y excelente labor de la concejalía de Servicios y los operarios municipales que han podido arreglar los estragos provocados por los vándalos.

Esta iniciativa, que este año cumple su V edición, está organizada por la concejalía de Archivo y Bibliotecas del Ayuntamiento de Mazarrón. Un área que promueve la creación literaria entre los ciudadanos como sucede con el certamen de poesía 'Declara-T', cuyos ganadores de este año pudieron precisamente leer sus poemas al público que asistió al 'Mares de Papel' celebrado el pasado mes de julio.

Este viernes los ´Mares de papel´ volverán a inundar de poesía la Bahía de Mazarrón - 1, Foto 1
Murcia.com