La segunda visita guiada por Carlos Montero a su exposición ´Aqua´ se celebra este sábado 24 de agosto

Fuente:

La muestra pictórica puede visitarse en 'La Casa del Mar' de Puerto de Mazarrón hasta el próximo 1 de septiembre

Hasta el 1 de septiembre se puede visitar, en 'La Casa del Mar' de Puerto de Mazarrón, la exposición 'Aqua' de Carlos Montero. Para completar la actividad, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón programó dos visitas guiadas a la muestra a manos del propio autor.

La primera de ellas se celebró el pasado viernes 16 de agosto y contó con la presencia del alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, el primer teniente alcalde y edil de Cultura, Ginés Campillo, diversos concejales de la corporación municipal y también la consejera de Cultura y Educación de la CARM, María Esperanza Moreno.

La segunda visita está prevista para este sábado 24 de agosto a las 12 del mediodía y, para disfrutar de la actividad, no es necesaria inscripción previa y es totalmente gratuita. Los asistentes podrán descubrir de voz de Carlos Montero el proceso creativo de las obras así como su significado.

La exposición consta de una serie de oleos cuya peculiaridad es que todos están relacionados con el agua, desde los de las calas de Mazarrón hasta paisajes urbanos de lluvia de ciudades europeas como Madrid, Murcia o París, y destacan por su colorida belleza y expresión.

Asimismo, la muestra puede visitarse de manera gratuita los martes y miércoles de 18 a 22 horas y los jueves, viernes, sábados y domingos de 10 a 13 horas por la mañana y de 18 a 23 horas en horario de tarde. 'La Casa del Mar' está situada en la calle La Torre número 72, justo a la entrada al muelle costero.

La segunda visita guiada por Carlos Montero a su exposición ´Aqua´ se celebra este sábado 24 de agosto - 1, Foto 1
Murcia.com