Las fiestas de Camposol destacan por su éxito de participación y organización

Fuente:

Las actuaciones musicales, una paella gigante y la concentración de vehículos clásicos hicieron las delicias de los asistentes

Las fiestas de Camposol destacan por su éxito de participación y organización

Las fiestas de Camposol han resultado un gran éxito de participación y también de organización gracias un gran equipo de voluntarios liderados por Sue Tinkler. El lugar para las actuaciones en la noche del viernes, sábados y domingo fue el amplio aparcamiento en el Sector B, donde unos días antes el Ayuntamiento de Mazarrón colocó 5 carpas, un enorme escenario, 125 mesas y 500 sillas; así como varios inodoros, 2 generadores eléctricos y un sistema de sonido y luz, sin olvidar la más de 30 barreras proporcionadas por la Policía Local.

La fiesta comenzó el viernes 23 y fue inaugurada por el alcalde de Mazarrón Gaspar Miras, quien estuvo acompañado por el concejal de Festejos, Miguel Ángel Peña, la concejala de Camposol y Relaciones Internacionales, Silvana Buxton, y las concejalas del equipo de Gobierno, Plácida Gómez, Raquel Raja y Conchi Aparicio. Durante esa tarde-noche, y las dos siguientes, se disfrutó de fabulosos grupos de música para complacer tanto a jóvenes como adultos, mientras que algunos bares y restaurantes locales servían comida y bebida.

Destacó especialmente la jornada del domingo con una paella gigante para mantener a raya el hambre que tuvo lugar en el sector A, mientras los más pequeños disfrutaban de diferentes juegos típicamente británicos y los adultos rememoraban recuerdos felices al ver la concentración de coches clásicos y de bicicletas.

La exitosa fiesta llegó a su fin el domingo por la noche con el sorteo de 18 premios amablemente donados por las empresas locales y un mensaje de agradecimiento de Sue Tinkler al concejal de fiestas Miguel Ángel Peña y al equipo de Gobierno por su apoyo excepcional, así como a todos los que contribuyeron a que las fiestas de este año en Camposol fueran un gran éxito.

Las fiestas de Camposol destacan por su éxito de participación y organización - 1, Foto 1
Las fiestas de Camposol destacan por su éxito de participación y organización - 2, Foto 2
Las fiestas de Camposol destacan por su éxito de participación y organización - 3, Foto 3
Murcia.com