Gema Sánchez presenta mañana el la biblioteca del Puerto su libro "Amapola ola en el reino elemental"

Fuente:

Será a partir de las 8 de la tarde con entrada libre para los asistentes

Gema Sánchez presenta mañana el la biblioteca del Puerto su libro

La biblioteca de Puerto de Mazarrón acoge este jueves 29 de agosto la presentación del libro 'Amapola Ola en el Reino Elemental' a cargo de su autora, Gema Sánchez. Será a partir de las 8 de la tarde con entrada libre para todos los asistentes. "Se trata de una novela de género fantástico, una novela evolutiva, donde no hay buenos ni malos, sino que hay serie de personajes que, al tiempo que están intentando resolver el conflicto, ellos también resuelven sus conflictos internos y van evolucionando", explica la propia autora.

"Se trata de una historia espiritual y muy emocional, está llena de emociones" añade Sánchez quien comenta al respecto de su trayectoria literaria que "es el segundo libro que edito pero tengo guardados algunos en casa. Me gusta mucho la fantasía, pues como lectora la fantasía me ha dado muchísimo y como escritora también me está dando un montón".

Gema Sánchez se presenta como escritora, coach y artista en el arte de comunicar desde el corazón, siendo también clown (payasa). Dice ser curiosa por naturaleza y de mente y corazón abiertos. 'Amapola Ola' es el nombre de suclown, el cual le abrió las puertas hacia el interior de sí misma y es por ello que ha decidido usarlo para darle título a su blog y también a su libro.

Gema Sánchez presenta mañana el la biblioteca del Puerto su libro Amapola ola en el reino elemental - 1, Foto 1
Gema Sánchez presenta mañana el la biblioteca del Puerto su libro Amapola ola en el reino elemental - 2, Foto 2
Murcia.com