Decenas de personas disfrutaron de la poesía en la noche de los 'mares de papel'

Fuente:

La actividad se cerró con una llamada al servicio 'Poesía de Emergencia' que recita un poema a aquellos que marcan su teléfono

Decenas de personas disfrutaron de la poesía en la noche de los 'mares de papel'

Puerto de Mazarrón vivió el pasado viernes un mágico encuentro con la poesía gracias a la celebración de una nueva cita con la actividad 'Mares de Papel' que organiza la concejalía de Archivo y Bibliotecas. El primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Ginés Campillo, la concejala de Archivo y Bibliotecas, Conchi Aparicio, y el concejal de Servicios, Tomás Ureña, estuvieron presentes arropando a los participantes de esta edición.

En ella intervinieron Manuel Iglesias, María DoloresRodríguez, Gonzalo Melgar del Corral, Carmen Laseca y miembros del grupo de teatro 'Candilejas' quienes hicieron las delicias de los presentes con sus interpretaciones. Decenas de personas acudieron a la cita, ocupándose la totalidad de sillas dispuestas para ello y que fueron un centenar.

Como broche a la noche poética, las responsables de 'Mares de Papel' llamaron por teléfono a 'Poesía de Emergencia', algo que sorprendió a muchos de los presentes. Este servicio, sea la hora que sea, atiende la llamada del interesado recitándole un poema. El teléfono al que hay que llamar para escuchar algunas de las poesías es el 659 86 10 32.

La actividad se desarrolló en un marco incomparable como es el mirador 'Agustín López Cano', que pudo acoger la cita cultural sin contratiempos gracias a la labor de los operarios municipales, con el edil Tomás Ureña al frente, que repararon en tiempo récord los desperfectos que unos vándalos habían ocasionado un par de días antes en el lugar.

Decenas de personas disfrutaron de la poesía en la noche de los 'mares de papel' - 1, Foto 1
Decenas de personas disfrutaron de la poesía en la noche de los 'mares de papel' - 2, Foto 2
Decenas de personas disfrutaron de la poesía en la noche de los 'mares de papel' - 3, Foto 3
Murcia.com