Aprobadas las bases para participar en la ruta de la tapa y concesión de barra de las fiestas del Milagro

Fuente:

También se ha abierto ya el plazo de inscripción para la Ruta de la Tapa de las Fiestas Patronales

La última Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases reguladoras para la concesión y uso de barra para las Fiestas del Milagro, así como las correspondientes a las rutas de la tapa que se van a organizar tanto para los citados festejos como para las Fiestas Patronales de este año.

En lo que se refiere a la concesión y uso de barra en las Fiestas del Milagro, todos los interesados (personas físicas o jurídicas) deben solicitarlo por escrito al Ayuntamiento mediante instancia que se puede recoger en el departamento de Festejos sito en la segunda planta del edificio del propio Ayuntamiento. Junto al formulario se acompañara fotocopia del CIF o DNI del solicitante y, en su caso, del representante. Las solicitudes se podrán presentar hasta el 27 de septiembre a las 14 horas y se adjudicará mediante sorteo el 1 de octubre en el Salón de Actos del Ayuntamiento a las 12 horas.

Respecto a la Ruta de la Tapa para las Fiestas del Milagro, ésta se celebrará del 8 al 17 de noviembre. En la misma podrá participar cualquier establecimiento dedicado a la restauración que se encuentre en el casco urbano de Bolnuevo y tenga su local abierto al público. La inscripción es gratuita y se puede realizar hasta el jueves 10 de octubre presentando la solicitud genérica que puede obtenerse en la centralita del edificio del Ayuntamiento situada en la plata baja o a través de la web www.mazarron.es.

Asimismo, también han sido aprobadas las bases para Ruta de la Tapa de las Fiestas Patronales que, en este caso, se celebrará entre el 29 de noviembre y el 8 de diciembre. En la misma podrá participar cualquier establecimiento dedicado a la restauración que se encuentre en el casco urbano de Mazarrón y tenga su local abierto al público. La inscripción es gratuita y se puede realizar hasta el viernes 11 de octubre presentando la citada solicitud genérica.

Las 3 bases reguladoras pueden obtenerse en la web municipal www.mazarron.es

Aprobadas las bases para participar en la ruta de la tapa y concesión de barra de las fiestas del Milagro, Foto 1
Murcia.com