Ayuntamiento, Cruz Roja Mazarrón, Autocares Mateo y Bangalore unen fuerzas para ayudar a Los Alcázares

Fuente:

Se hace un llamamiento a empresas que puedan aportar enseres y productos de limpieza

El Ayuntamiento de Mazarrón, Cruz Roja Mazarrón, la empresa Autocares Mateo y el restaurante Bangalore están aunando esfuerzos para ayudar en las labores de limpieza y recuperación de Los Alcázares. Autocares Mateo ha ofrecido gratuitamente el autobús que trasladará este jueves a los voluntarios hasta el municipio marmenorense, mientras que el restaurante Bangalore se encargará de su avituallamiento.

El autobús saldrá de la estación de autobús de Puerto de Mazarrón a las 8 y cuarto de la mañana, pasando sobre las 8 y media por la parada de autobús de Mazarrón y saliendo a las 9 menos cuarto de Camposol desde la parada habitual del sector A. Los voluntarios pueden apuntarse a través de whatsapp en el teléfono 670 022 260 y es importante llevar ropa cómoda. La hora de regreso será a las 6 de la tarde.

Desde el consistorio y Cruz Roja, se hace un llamamiento a las empresas del municipio que pudiesen aportar enseres y productos de limpieza para que los voluntarios puedan llevar a cabo su labor desde su misma llegada. Aquellos interesados pueden realizar su aportación contactando también con los organizadores a través de whatsapp en el citado teléfono 670 022 260.

Ayuntamiento, Cruz Roja Mazarrón, Autocares Mateo y Bangalore unen fuerzas para ayudar a Los Alcázares - 1, Foto 1
Murcia.com