El centro de día de personas mayores de Mazarrón celebra su XI aniversario el 4 de octubre

Fuente:

Juan Pérez Martínez, presidente del Club de Jubilados y Pensionistas de Mazarrón, ha sido elegido 'Mayor del Año 2019'

El centro de día de personas mayores de Mazarrón celebra su XI aniversario el 4 de octubre

El Centro de Día de Personas Mayores de Mazarrón ya tiene diseñada la programación para celebrar su XI Aniversario que se celebrará el próximo viernes 4 de octubre. Los actos comenzarán a las 4 y media de la tarde con la bienvenida a la celebración a cargo del director del centro y la intervención del presidente del Consejo de Participación, Ginés Blaya.

A continuación, tendrá lugar la actuación de la coral 'La Purísima' de Mazarrón y una actividad denominada poesía grupal en la que los usuarios del centro participarán activamente respondiendo a la pregunta '¿Cuántos años tengo?' y que, a buen seguro, sorprenderá a los asistentes al aniversario.

Sobre las 6 de la tarde, se entregará el reconocimiento a 'Mayor del Año 2019' que en esta ocasión ha recaído en el presidente del Club de Jubilados y Pensionistas de Mazarrón, Juan Pérez Martínez, quien recibirá el galardón de manos del alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, y el concejal de Política Social, Miguel Ángel Peña.

La tarde acabará con una merienda de convivencia y música disco a cargo de la Asociación de Personas Mayores con lo que se pondrá punto y final a los actos programados para este año.

El centro de día de personas mayores de Mazarrón celebra su XI aniversario el 4 de octubre - 1, Foto 1
El centro de día de personas mayores de Mazarrón celebra su XI aniversario el 4 de octubre - 2, Foto 2
Murcia.com