500 invasores tomaron las calles de Mazarrón en una noche terrorificamente divertida

Fuente:

Muchos de los participantes acudieron disfrazados a la fiesta organizada ante la llegada de Halloween

500 invasores tomaron las calles de Mazarrón en una noche terrorificamente divertida

Una invasión de seres terroríficos llenó las calles de Mazarrón en la noche del pasado sábado durante la carrera de 'Los Invasores' que organizaron la empresa A38 Servicios Plenos y el Ayuntamiento de Mazarrón a través de las concejalías de Festejos, Juventud y Deportes.

Se trato de carrera "de miedo" en la que 500 participantes debieron completar un recorrido con cuatro pasajes del terror temáticos, donde miembros de la organización del evento asustaban a los corredores a su paso, quienes tenían que acometer una misión para salvar a la humanidad.

La salida se dio desde la zona de invasión, junto al Pabellón de Deportes 'La Aceña'. En el trazado se situaban los cuatro Scary Points, o pasajes del terror, donde los participantes debían buscar las pistas para dar con el código que salvaría a la Tierra del ataque invasor.

Tras recibir múltiples sobresaltos, los runners llegaban al final de la carrera, donde les esperaba el merecido avituallamiento. La fiesta seguía en la 'zona de invasión' con música de DJ y animación por parte del equipo de Los Invasores, que proporcionaron a los asistentes una entretenida velada de miedo y pánico con variopintas sorpresas, como el concurso de disfraces.

A la llamada invasora acudieron familias, grupos de amigos y muchos jóvenes que no quisieron perderse la fiesta organizada ante la llegada de Halloween. Multitud de corredores acudieron vestidos para la ocasión a esta peculiar cita, en la que se unieron deporte y diversión y que supuso una actividad más de ocio saludable promovida por el ayuntamiento.

500 invasores tomaron las calles de Mazarrón en una noche terrorificamente divertida - 1, Foto 1
500 invasores tomaron las calles de Mazarrón en una noche terrorificamente divertida - 2, Foto 2
500 invasores tomaron las calles de Mazarrón en una noche terrorificamente divertida - 3, Foto 3
Murcia.com