La artista Isabel Guillermo será la pregonera de las fiestas patronales 2019

Fuente:

El acto tendrá lugar en el Salón Parroquial de Mazarrón el sábado 23 de noviembre a partir de las 21:30 horas

La artista Isabel Guillermo, componente del grupo de artes plásticas 'Almagra', será la pregonera de este año de las Fiestas Patronales en honor a La Purísima. El acto tendrá lugar el sábado 23 de noviembre en el Salón Parroquial de Mazarrón a partir de las 21:30 horas.

Isabel Guillermo ha participado en todas las exposiciones del Grupo 'Almagra' realizadas desde su inicio en 1985. Al margen de estas actividades, Guillermo también ha expuesto colectivamente en lugares tan destacados como el círculo de Bellas Artes de Valencia o en la Exposición Universal de Sevilla del año 92, traspasando las fronteras nacionales al exponer también en Buenos Aires en la Bienal de Arte Contemporáneo, entre otros festivales y certámenes de la ciudad argentina.

La pintora mazarronera también ha expuesto de manera individual en la Galeria Medici de Sevilla, también en el Ateneo Cultural de la citada ciudad andaluza o en la sala 'Valle Inclán' del Ayuntamiento de Madrid, así como en salas expositivas de la Región de Murcia.

En el año 1992, Guillermo fue premiada con el premio 'Murcia Joven 92' de Pintura y además ha sido jurado del Certamen de Pintura Fundación Cultural de Construcciones Aeronáuticas C.A.S.A. de Sevilla y en el Certamen de Pintura al Aire Libre y Concursos de Carteles para la Feria ambas de la localidad hispalense de Mirena del Aljarafe. La artista ha participado activamente en las Fiestas Patronales a través de diversas exposiciones y es la autora de los cuadros que ilustran la portada y contraportada del libro de las fiestas de este año.

La artista Isabel Guillermo será la pregonera de las fiestas patronales 2019 - 1, Foto 1
La artista Isabel Guillermo será la pregonera de las fiestas patronales 2019 - 2, Foto 2
Murcia.com