Alumnos del programa ´Rutas científicas, artísticas y literarias´ mantienen un encuentro con vecinos de Camposol

Fuente:

La iniciativa del Ministerio de Educación se repetirá los próximos 21 y 28 de noviembre en el Club de Golf de la citada urbanización

Alumnos del programa ´Rutas científicas, artísticas y literarias´ mantienen un encuentro con vecinos de Camposol

Alumnos del programa 'Rutas Científicas, Artísticas y Literarias' de la edición de inmersión lingüística que organiza el Ministerio de Educación con el apoyo de TRAGSATEC matuvieron el pasado jueves un encuentro con vecinos de Camposol.

El objetivo principal de este proyecto es el de reforzar las competencias básicas que los estudiantes reciben en el aula por medio de la realización de una serie de rutas por distintas localizaciones de España en la que los alumnos realizan una serie de visitas a entornos reales de una forma dinámica y participativa, fomentando su interés por la ciencia, la literatura, las artes, los deportes y la naturaleza.

De acuerdo con el objetivo principal, en cada ruta se han realizado, entre otras, visitas a centros de investigación con desarrollo aplicado de conocimientos científicos, plantas de producción de empresas de distinta naturaleza, centros de observación, laboratorios, universidades, parques naturales, ciudades de interés histórico-artístico, museos, pinacotecas o entornos literarios y musicales.

En este contexto, Mazarrón ha sido incluido en la convocatoria de 2019, en la edición de inmersión lingüística. La actividad, que estuvo coordinada por las Concejalías de Camposol y Educación del Ayuntamiento de Mazarrón, tuvo lugar en el Club de Golf de Camposol.

Alumnos de los Colegios CEIP Alfonso X El Sabio de Novelda (Alicante) y el CEIP "El Garbanzal" de La Unión (Murcia) mantuvieron un divertido encuentro con residentes Británicos en el que tuvieron la oportunidad de practicar su inglés.

Las Concejalías de Camposol y de Educación invitan a los vecinos de habla inglesa que quieran participar en esta actividad a sumarse a esta iniciativa que se repetirá los próximos jueves 21 y 28 de noviembre en el Club de Golf de Camposol a las 15:00h.

Alumnos del programa ´Rutas científicas, artísticas y literarias´ mantienen un encuentro con vecinos de Camposol - 1, Foto 1
Murcia.com