La V ruta del Belén arranca este sábado con la participación de 8 exposiciones en Mazarrón y Puerto

Fuente:

La bendición de los belenes se llevará a cabo a partir de este viernes a las 4 de la tarde y se alargará durante todo el fin de semana

La V ruta del Belén arranca este sábado con la participación de 8 exposiciones en Mazarrón y Puerto

8 belenes participan en la V Ruta del Belén organizada desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón. Belén de la Cueva, Alberto Martínez Avilés, Belén Méndez, Asociación de Mayores del Centro de Día de Mazarrón, ANJU, Centro Social de Mayores de Puerto de Mazarrón, Parroquia de San José de Puerto de Mazarrón y Francisco Méndez son los participantes de este año que podrán visitarse a partir del sábado 21.

La bendición de los mismos se llevará a cabo a partir de este viernes 20 a las 4 de la tarde y se alargará durante el fin de semana, pero los interesados en participar en la ruta para optar al premio no podrán retirar el pasaporte para su realización hasta el sábado 21 en Casas Consistoriales o en los belenes participantes. Este año, aquel que cumplimente un mínimo de 6 sellos podrá optar al premio de la ruta consistente en un Nacimiento y una cesta de Navidad.

El domingo 5 de enero de 2020, al inicio de la Cabalgata de Reyes de Mazarrón, se realizará el sorteo en la Residencia de Ancianos La Purísima de Mazarrón sita en Calle Filomeno Hostench, n° 65 de Mazarrón. Los participantes en la ruta no están obligados a asistir al sorteo ya que el ganador del mismo se anunciará a través de los medios de comunicación, redes sociales y la página web del Ayuntamiento, así como una notificación por teléfono.

La V ruta del Belén arranca este sábado con la participación de 8 exposiciones en Mazarrón y Puerto - 1, Foto 1
La V ruta del Belén arranca este sábado con la participación de 8 exposiciones en Mazarrón y Puerto - 2, Foto 2
Murcia.com