José Manuel Cayuela y Cecilia Sopeña se imponen en el III gran premio CX E-finisher de Ciclocross

Fuente:

En la prueba participaron tanto ciclistas federados como niños de diferentes escuelas deportivas

José Manuel Cayuela y Cecilia Sopeña se imponen en el III gran premio CX E-finisher de Ciclocross

El Complejo Deportivo de la Media Legua acogió el pasado sábado la III edición CX 'Bahía de Mazarrón' G.P. E-FINISHER, una prueba de ciclocross que se realiza en un circuito con obstáculos que deben ser sorteados por los deportistas, quienes se ven incluso obligados a bajarse de las bicicletas para superarlos. La cita contó con una alta participación entre escuelas de ciclismo y federados inscritos para la carrera oficial.

Así, en categoría Elite Masculino, José Manuel Cayuela del 'Costabike' se proclamó campeón de la cita seguido del independiente Carlos Jiménez en segunda posición y Pedro Luis Castillo de 'Biking La Manga' en tercera. En Féminas la campeona fue Cecilia Sopeña de 'Biking La Manga' y en Cadetes Masculino Gregorio Pérez del 'Lemon Team' fue el que subió a lo más alto del pódium.

En Sub 23 Masculino, el vencedor de la categoría fue Ryan Corredor, mientras que en Máster 30 se impuso Juan José Alarcón del club 'Benferri'. En Máster 40, el campeón fue Antonio López del 'Terra Sport Cycling', en Máster 50 se impuso Tomás Ortega del 'Bicis Buru Águilas' y, finalmente, en Máster 60 lo hizo F. Antonio Fernández del 'Alcazar Bikes'.

José Manuel Cayuela y Cecilia Sopeña se imponen en el III gran premio CX E-finisher de Ciclocross - 1, Foto 1
José Manuel Cayuela y Cecilia Sopeña se imponen en el III gran premio CX E-finisher de Ciclocross - 2, Foto 2
Murcia.com