La I carrera de San Silvestre de Mazarrón tendrá carácter familiar y solidario

Fuente:

Habrá premios para los mejores disfraces individual, grupal y de familia y a continuación se celebrarán las campanadas infantiles

La I carrera de San Silvestre de Mazarrón tendrá carácter familiar y solidario

La concejalía de Deportes ha organizado la I carrera de San Silvestre de carácter familiar y solidario a beneficio de Cáritas Mazarrón y Puerto en la que la inscripción será una donación de 2 kilos de comida. Será a partir de las 10 de la mañana desde la plaza del Ayuntamiento y habrá premios para los mejores disfraces individual, grupal y de familia.

La cita ha sido presentada por el edil de Deportes, Francisco José García, y los curas párrocos de las parroquias de San Andrés Apóstol y San Antonio de Padua de Mazarrón, Antonio José Martínez, y de San José de Puerto de Mazarrón, Juan José Noguera.

Para continuar la fiesta, esa mañana se celebrarán, tras la citada carrera, las campanadas infantiles, con gominolas y actividades para los más pequeños gracias al trabajo conjunto de las concejalías de Deportes, Festejos y Juventud. Francisco José García ha animado a las familias "a participar en una mañana diferente para despedir el año, haciendo deporte y apoyando una buena causa".

La I carrera de San Silvestre de Mazarrón tendrá carácter familiar y solidario - 1, Foto 1
La I carrera de San Silvestre de Mazarrón tendrá carácter familiar y solidario - 2, Foto 2
La I carrera de San Silvestre de Mazarrón tendrá carácter familiar y solidario - 3, Foto 3
La I carrera de San Silvestre de Mazarrón tendrá carácter familiar y solidario - 4, Foto 4
Murcia.com