El domingo 26, nueva cita en las Calas de Bolnuevo

Fuente:

El Club Deportivo Bahía de Mazarrón, en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón, organiza el VII Cross-Trail “Calas de Bolnuevo”, a partir de las 10:00h. con salida y meta en la explanada de las erosiones de Bolnuevo

El domingo 26, nueva cita en las Calas de Bolnuevo

El último fin de semana de enero también nos citará con otra prueba sobre terreno montañoso.  Será el domingo 26, con motivo del VII Cross-Trail “Calas de Bolnuevo”, dando la opción de completar aproximadamente 21km. en la distancia larga, así como 11km. en la cita corta, que también podrán cubrir quienes estén interesados en hacerlo en la modalidad senderista. Todo ello, con salida y meta en la explanada de las erosiones de Bolnuevo, a partir de las 10:00h. y recorriendo el paraje natural de las calas vírgenes de Mazarrón.

Una cita organizada por el Club Deportivo Bahía de Mazarrón, en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón, que ya tiene asegurado el éxito participativo, contando desde hace semanas con todos los dorsales agotados para cada una de las distancias y modalidades.

Los dorsales podrán recogerse el día de la prueba junto a la zona de salida, a partir de las 8:00h. y hasta 30 minutos antes del comienzo. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de la general en ambas distancias, así como para los tres primeros clasificados de cada categoría establecida, tanto en el apartado masculino como femenino.

Además, los ganadores absolutos de los 21km. recibirán un jamón, con un queso para los ganadores absolutos en la distancia corta, entregándose una cesta con productos de la Región a los demás componentes del pódium en la clasificación general. También se premiará a los ganadores en el apartado local.

El domingo 26, nueva cita en las Calas de Bolnuevo - 1, Foto 1
Murcia.com